25 febrero 2012

2

Como crear una página de facebook

Siguiendo con el tema de la distribución o publicidad de nuestro blog, facebook nos ofrece una excelente opción. Esa opción es la de crear un página de facebook para nuestro blog. 

¿Cual es la diferencia de nuestra cuenta de facebook y nuestra página de facebook? 

  • Cuenta de facebook: En nuestra cuenta de facebook tenemos a nuestros amigos y conocidos, y les compartimos nuestras fotos, videos, opiniones y gustos, además muchos juegan a distintos juegos y todo eso lo pueden ver nuestros amigos. 
  • Página de facebook: Nuestra página de facebook es más profesional y podemos centrar el contenido con lo que publicamos en nuestro blog, y además saber que las personas a las que le gusta nuestra página es porque leen o han entrado a nuestro blog, y eso nos puede ayudar a conseguir estadisticas distintas y conseguir más publico y lectores para nuestros artículos. 
¿Como crear una página en facebook? 

Para crear una página de facebook tenemos que dirigirnos a Crear una página
Luego en este sitio elegiremos  la opción de Marca o Producto como lo muestra la imagen, y luego seleccionaremos de la lista "Sitio web" e ingresaremos el nombre de nuestro blog.



Hecho esto lo que nos queda es completar los datos de nuestra cuenta y registrar nuestra página. 

Después de registrar nuestra página debemos ir a nuestro correo (correo con el que creamos la página) para activarla. Seguido a esto sólo nos queda empezar a publicar. 

También podemos añadir un "Like box" en los gadget de nuestro blog, esto nos sirve para que las personas que entren a nuestro blog, clickeen en el boton "me gusta" y automaticamente figurarán como seguidores nuestros en facebook y en sus páginas de inicio de facebook les aparecerán nuestras actualizaciones de facebook. 


Eso es todo por ahora, si te intereso este artículo es probable que te interesen también: 

2 comentarios:

  1. Antonio Aranda Roldán26 de febrero de 2012, 6:58

    hola he estado viendo tú blog y me parece muy bueno, me gustaría promocionarte si tu me promocionas a mi.
    Mi blog es:http://arandaroldanantonio.blogspot.com
    si estas de acuerdo con esta oferta mandame a mí blog un comentario diciendome que sí.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio muchas gracias por el comentario, me alegra que te haya gustado.
    Tu ya te promocionastes, pero yo por ahora paso porque no quiero hacer spam.
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí, pero no hagas spam, si publicas un link para cualquier página piensa que tu comentario no se publicará.