Adfly - Como ganar dinero

 Como ganar dinero con Adfly

Si quieres saber como ganar dinero con adfly llegaste al lugar adecuado. 
Esto se puede hacer de manera muy simple, primero debes ingresar al sitio web de Adfly
Una vez ahí, es muy simple debes registrarte y empezar a compartir enlaces. 
Ganar dinero es tan simple como poner el link que quieras compartir en el cuadro de texto, y luego darle click en acortar!
Adf.ly te dará un link acortado para que compartas en tus redes sociales o en tu página web, y cada vez que alguien clickee en ese enlace, ganarás dinero. 

Como ganar dinero con adfly

Es muy simple y fácil, y podrás retirar dinero a los 5 dolares de ganancia, y el limite lo pones tu. Cuanto más links compartas y más personas clickeen en él, más dinero ganaras. 

Otra forma de ganar dinero con adfly es con su programa de afiliados, como la imagen que te dejo debajo:




Si clickeas en este enlaces serás mi referido, y si entras al programa de mi parte, yo ganaré dinero gracias a eso, y TU PUEDES HACER LO MISMO. 
Simplemente al registrarte, te diriges a REFERIDOS y ahí tienes banners como este que puedes compartir y ganar dinero. 

Te dejo un ejemplo de un link acortado. 


Si clickeas ahí podras descargarte un pack con los mejores wallpapers para gamer y yo podré ganar algunos centavos por cada click. Me lo merezco por compartir esta información contigo. 
Mucha suerte y gana mucho dinero y luego vienes y me cuentas como te fue. 

Otra forma de ganar dinero es amazon afiliados

Si quieres tambien puedes ganar dinero con amazon afiliados, como lo hago en este sitio parafotografos 
En parafotografos escribo reseñas sobre productos como la Nikon D750 y luego cada vez que alguien entra a amazon de un link mio, y navega con mi cookie y al comprar cualquier cosa dentro de amazon, esta me paga una comisión. 
Así que ya sabes, puedes crearte una web y empezar a escribir reseñas de productos. 
Si quieres saber más sobre esto, dejame un comentario y haré un artículo explicando más sobre esto y puedo mostrarte cuanto gane en el ultimo mes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar CorelDRAW X3 Gratis en español

Youtube En Segundo Plano

Marketing para tu blog