Youtube En Segundo Plano

Todos conocemos Youtube, y de seguro que tenemos el inconveniente cuando estamos con el móvil y queremos escuchar música en Youtube en segundo plano. 

La aplicación de Youtube no nos permite seguir reproduciendo sus videos en segundo plano. Nada más cambiar de aplicación o apagar la pantalla la reproducción se pausa, y para poder seguir escuchando tenemos que mantener la aplicación abierta. 

La reproducción en segundo plano de Youtube, esta disponible para los suscriptores de Youtube Red (y esto solo en algunos países). Pero no te preocupes, aquí te mostraremos algunas opciones para que puedas Reproducir Youtube en segundo plano.

Youtube en segundo plano desde la versión web

Una de las opciones es abrir Youtube desde la versión web de nuestro teléfono. Para eso solo debemos abrir nuestro navegador web (Chrome, Firefox, Opera, etc) y entrar a Youtube.com, y activar la opción desde el menú del navegador que nos abra la versión web para ordenadores. Esta opción puede aparecer como "Sitio web para ordenadores", "Pedir sitio de escritorio" o "Sitio de sobremesa", dependiendo claro del navegador. 

Cuando comencemos a reproducir un video, veremos como al cambiar de pantalla o al bloquear nuestro smarthpone la reproducción continuará. Tan sólo debemos reanudar la reproducción desde la notificación. A partir de este momento podrás escuchar youtube en segundo plano. 

Si esta opción no te convence, existe otra que es YMusic. 

Reproductor Youtube en segundo plano YMusic

YMusic es una aplicación de terceros que convierte a Youtube en un reproductor de música en streaming. YMusic nos premite escuchar las millones de canciones que están en Youtube en segundo plano y con la pantalla apagada. Además nos permite descargar las canciones. Como YMusic se salta los términos de uso de Youtube su aplicación no esta disponible en Google Play con lo que habrá que descargarla desde otras fuentes. 

DESCARGAR






Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar CorelDRAW X3 Gratis en español

Marketing para tu blog