Chrome el navegador de Google abandona la fase 'beta'
Este navegador fue diseñado para mejorar la experiencia del usuario en la red. Cuando en los comienzos de Internet las páginas web contenían un poco más que texto, hoy en día los sitios están diseñados para alojar potentes aplicaciones que incluyen vídeos, juegos o herramientas de colaboración entre otras. Para poder manejar esta nueva web, Google ha desarrollado su navegador basándose en los conceptos de velocidad, sencillez y estabilidad, incorporando la navegación por pestañas que se ejecutan en diferentes zonas de la memoria del ordenador, o incorporando un modo 'off line' para que el usuario pueda ver las páginas web una vez desconectado de la red.
A partir de el lanzamiento de Google Chrome en septiembre, Google introdujo una serie de mejoras en áreas específicas, entre las que se encuentran la estabilidad y el rendimiento sobre todo de audio y vídeo, una mayor velocidad al cargar páginas o un administrador de marcadores y controles de privacidad, entre otras.
Google afirma que el navegador ya cumple los objetivos de estabilidad y rendimiento pero queda mucho por hacer. En el futuro, se ha pensado añadir más características, además de la compatibilidad para Mac y Linux.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí, pero no hagas spam, si publicas un link para cualquier página piensa que tu comentario no se publicará.