5 consejos para escribir en tu blog

Lee otros blogs para inspirarte: muchas veces sucede que a la hora de escribir un artículo en nuestro blog carecemos de ideas sobre que escribir. Por eso es muy recomendable leer blogs de tu interés, o sobre la temática de vuestro blog, para inspirarse, lo cual no significa que copies un artículo textualmente, simplemente escribe dando tu opinión sobre el tema. Generalmente un simple título de un artículo que leamos basta para que tus palabras surjan y que comiencen a moverse los dedos sobre tu teclado. 

Que no te desanime el hecho de que tu artículo no sea único: ten en cuenta que no siempre vas a crear artículos ineditos u originales, probablemente ya existan blogs que escribieron sobre dicha temática, por eso es fundamental tu punto de vista, y tu forma de expresarte escribiendo, eso, de seguro que es único y es primordial para darle a tu blog la identidad necesaria. 

¿Tu objetivo? Conseguir lectores: no olvides nunca que tu intención principal a la hora de escribir en un blog es conseguir lectores asiduos y seguidores, por eso tus post tienen que ser interesantes, claros y muy atractivos, así de esa forma tus lectores regresarán a visitarte y poco a poco iras consiguiendo un número de lectores diarios muy importante. De seguro que al principio ese número sea muy bajo, pero no debes desanimarte por ese hecho, porque si mantienes la constancia al escribir, verás como día a día tu número de lectores aumenta, y de seguro será algo que te emocione mucho. 

Debes tener constancia a la hora de escribir: acostumbra a tus lectores a visitar tu blog, para eso es primordial que escribas con bastante frecuencia. Sería ideal escribir un artículo por día, aunque si lo haces con menor frecuencia, trata de mantener esa frecuencia. 

Utiliza las redes sociales: luego de escribir un artículo es fundamental que le des la difusión necesaria. Así que acto seguido a hacer click en publicar, debes escribir en las redes sociales para informar a tus seguidores que has publicado un nuevo artículo. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar CorelDRAW X3 Gratis en español

Youtube En Segundo Plano

Marketing para tu blog