Divoblogger un sitio para promocionar tu blog

¿Te interesa dar a conocer tu blog? ¿Verificar si tus artículos están interesantes?

Bueno, hoy les voy a comentar sobre Divoblogger. ¿Que es Divoblogger? Divoblogger es un agregador de enlaces de blogs y web. Este sitio permite agregar enlaces a distintos artículos de blog, y que los usuarios lo voten. 
Esta herramienta es muy útil para tu blog, ya que tus visitas aumentarán rápidamente, y es una forma de ir sabiendo cuales de tus artículos publicados les gusta más a tus lectores. Luego de tener información sobre los intereses de tu publico, te será más fácil escribir nuevos artículos. 

Divoblogger funciona de la siguiente manera: 
  1. Primero que nada te registras en este sitio
  2. Siguiente paso tendrás que venerar (votar) distintos artículos que los usuarios publiquen (venera artículos que te interesen realmente)
  3. Ahora ya puedes subir los link de tus artículos, y ver que resultados obtienes.

Luego de publicar un artículo, este artículo va a parar al limbo (es una sección de divoblogger, en donde están los artículos recién publicados y menos venerados, y por lógico que un articulo recién publicado no tiene votos), si tu articulo obtiene un buen puntaje, es pasado al olimpo, y esta sección es la portada del sitio, aquí es donde recibirás más visitas. 

Esta comunidad es una comunidad en crecimiento, pero es una excelente opción para dar a conocer tu blog, a mi me esta funcionando mucho, así que te lo recomiendo, y luego de que lo uses y compruebes los resultados, haz lo mismo que yo y comparte esto en tu blog, así todos los bloggers se enteran de esto. 


Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí, pero no hagas spam, si publicas un link para cualquier página piensa que tu comentario no se publicará.

Entradas populares de este blog

Descargar CorelDRAW X3 Gratis en español

Youtube En Segundo Plano

Marketing para tu blog