Correctores ortográficos para nuestros navegadores

Existen muchas personas que no son muy amigas de la ortografía por eso hoy les traigo unas sugerencias en cuanto a correctores ortográficos para sus navegadores. 
Estos correctores funcionan como cuando escribimos en Word, y son muy útiles cuando escribimos en nuestras redes sociales, nuestros blogs, un mail o cualquier texto que escribamos mientras navegamos. 





En Firefox este corrector se instala como un complemento de forma muy simple, simplemente tienen que elegir el idioma del diccionario que deseen y luego clickear en Añadir a Firefox.

Si utilizas Google Chrome, es probable que este artículo no te interese ya que este navegador ya cuenta con su propio corrector ortográfico instalado por defecto. 

En Internet Explorer no hay un corrector ortográfico, pero lo que sí puedes hacer es instalar la barra de Google, no será tan buen corrector como los de los demás navegadores pero te puede servir. Luego de instalar la barra, tienes que ir a opciones, luego herramientas y marcar donde dice Corrector Ortográfico. 

En Opera es bastante simple, lo único que tienes que hacer es ubicar algún cuadro de texto en el cual podamos escribir, luego hacer click derecho e ir a la opción de diccionarios y seleccionar "Añadir o eliminar diccionarios". 


Espero que estas opciones les sean útiles 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar CorelDRAW X3 Gratis en español

Youtube En Segundo Plano

Marketing para tu blog