jDownloader



jDownloader es un gestor de descargas de código abierto. Este programa nos permite agregar a su lista de descargar varios links a la vez y soporta mas de cien servidores de descarga distintos, entre ellos están rapidshare, fileserve, bitshare, netload, x7 y muchos otros más. 

Su usabilidad es bastante buena, ya que mientras tienes en ejecución el programa, simplemente tienes que copiar los links que desees descargar y automaticamente detectara si los links están online o no, y el peso del archivo. 
Este programa sirve mucho para casos en los que deseas descargar por ejemplo una película, y dicha película esta dividida en varios links, porque si tuvieras que descargar link por link desde el navegador que utilices podría ser engorroso. 

Entre las muchas funciones que tiene, jDownloader te da la posibilidad de descargar vídeos desde la página de youtube simplemente copiando el link, y luego de reconocerte el link te da la opción (en caso de que el vídeo a descargar tenga) de descargar el video en distintas calidades dentro de un mismo formato.

Su instalación es muy sencilla, y el único requisito que necesitan es tener java instalado. Para verificar si tienen java pueden clickear AQUÍ

Descargar Jdownloader

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar CorelDRAW X3 Gratis en español

Youtube En Segundo Plano

Marketing para tu blog