Convertir videos con total video converter 3.14

Hola lectores del blognomades, hoy les escribo porque a muchos les pasa que graban una peli en su computadora para ver en su dvd y cuando intentan hacerlo el dvd no puede reproducir el formato de la pelicula. Esto pasa porque la mayoria de los dvd reproducen video en formato mpeg, y es muy probable que la pelicula que hayan grabado este en formato avi (o otros).
Para solucionar este problema les traigo un programa muy util que se llama Total Video Converter. En este caso les traigo la versión 3.14 (no es la más nueva pero es la que mejores resultados me trae.
Primero que nada deben de descargar el programa desde el siguiente link
Luego de instalar el programa y abrirlo les va a aparecer una ventana como esta:

Para añadir el video que desean convertir, clickeen en New Task y seleccionen Import Media Files, luego busquen el video en la ubicación que lo tengan y clickeen en abrir. 
Luego les aparecera esta ventana en la cual deberán elegir el formato al que quieren convertir dicho video.
Luego de elegir el formato, volveran a la pantalla inicial con la diferencia de que ahora va a figurar el archivo que eligieron. Ahi deberan clickear en Convert Now. Luego de convertir (proceso que puede demorar según el tamaño del archivo) pueden grabar la pelicula o el video para verlo en su dvd. 

Eso es todo por hoy, espero que este programa les sea de gran utilidad. 
Cualquier duda que tengan no duden en comentar y preguntar. 
Saludos 
Juanefe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar CorelDRAW X3 Gratis en español

Youtube En Segundo Plano

Marketing para tu blog