Que son los Adwares?

Que significa Adware?

Adware Programa Apoyado con Propaganda ("Advertising-Supported software"), en otras palabras un Adwares es un programa creado para mostrarnos publicidad.

Cual es la diferencia entre Adwares y Spywares?

La diferencia esta en que suelen venir incluido en programas Shareware (distribución de sofware de evaluación o gratis) y por tanto, al aceptar los terminos legales durante la instalación de dichos programas, aceptamos que sean ejecutados en nuestras pc´s. Eso supone una forma de pago para usar esos programas de forma "gratuita", la publicidad.

Como entran en nuestras Pc´s?

Estando ocultos en programas gratuitos (Freeware), y al aceptar sus condiciones de uso estamos aceptando que cumplan sus funciones de mostrarnos su publicidad.

Cuales son los síntomas al tener un Adware en nuestra pc?

Los Adwares se dedican a mostrarnos publicidades en los programas por medios de banners, pero los Adwares mas peligrosos nos van a abrir ventanitas pop-ups por todas partes, van a agregar direcciones en los favoritos del Internet Explorer y van a instalarnos barras de herramientas con el único objetivo de que siempre naveguemos dentro de sus redes de publicidad.

Programas conocidos que incluyen Adwares

Alexa, FlashGet, Cydoors, Gator, Webhancer, Hotbar, KaZaa, RealPlayer, Messenger Plus, etc...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar CorelDRAW X3 Gratis en español

Youtube En Segundo Plano

Marketing para tu blog