17 diciembre 2008

0

Microsoft lanzara un parche para Internet Explorer


La empresa estadounidense de software Microsoft anunció que distribuirá hoy miércoles un "parche" de emergencia para corregir un fallo en la seguridad de su navegador de Internet Explorer.
Este pequeño programa adicional será transmitido durante las actualizaciones automáticas a partir de las 18H00 GMT, precisó Microsoft en un comunicado.
El parche está catalogado de crítico (vulnerabilidad que sin la intervención del usuario puede propagarse por internet) y afecta a todas las versiones de Internet Explorer (IE5, IE6, IE7 e IE8 Beta). 
Una vez identificado el problema, dos técnicos de Microsoft implementaron la solución en tan solo ocho días, se felicitó la multinacional californiana.

Este error de concepción permitía que ciber criminales tomaran el control de un ordenador y "enviaran a los internautas a un portal falso sin que se dieran cuenta" con el objetivo de "robar sus contraseñas", explicó Rick Ferguson, experto de la empresa de seguridad informática Trend Micro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí, pero no hagas spam, si publicas un link para cualquier página piensa que tu comentario no se publicará.