Aumente el rendimiento de su pc

Existen varias formas de mejorar el rendimiento de su pc y algunas de ellas ya vienen incluidas en el Windows Xp.

- Liberador de espacio en disco

La liberación de espacio en disco puede mejorar el rendimiento de su equipo eliminando archivos temporales de internet, archivos de programas descargados, archivos temporales de Windows, etc. y para utilizarlo hay que seguir los siguientes pasos:
1) Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Liberador de Espacio en Disco. Si hay varias unidades, quizá se le pida que especifique en qué unidad desea liberar espacio.
2) En el cuadro de diálogo Liberador de Espacio en Disco Para, desplácese por el contenido de la lista Archivos para eliminar.
3) Desactive las casillas de verificación correspondientes a los archivos que no desea eliminar y después haga clic en Aceptar.
4) Cuando se le pida que confirme si desea eliminar los archivos especificados, haga clic en Sí.
Este proceso puede tardar unos minutos
Desfragmentador de disco

Cuando un archivo está fragmentado, al abrirlo, el equipo debe buscar en el disco duro para poder reconstruirlo. El tiempo de respuesta puede ser considerablemente mayor.La utilidad Desfragmentador de Disco que incluye Windows reúne los archivos y las carpetas que se encuentran fragmentados en el disco duro del equipo, de modo que cada uno de ellos ocupe un solo espacio en el disco. Con los archivos cuidadosamente almacenados de extremo a extremo, sin fragmentación, las operaciones de lectura y escritura en el disco resultan mucho más ágiles.
Para utilizar el desfragmentador de disco:
  • Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Desfragmentador de disco.
  • En el cuadro de diálogo Desfragmentador de disco, haga clic en las unidades que desee desfragmentar y después haga clic en el botón Analizar. Después de que se analice el disco aparece un cuadro de diálogo en el que se indica si deben desfragmentarse las unidades analizadas.
  • Para desfragmentar las unidades seleccionadas, haga clic en el botón Desfragmentar. Una vez concluida la desfragmentación, en el Desfragmentador de disco se muestran los resultados.

Programa para limpiar el registro

Otro metodo para aumentar el rendimiento de su pc es instalando el Ccleaner. La funcion que cumple el Ccleaner es borrar el registro y tambien limpiar archivos del sistema. El registro de windows es un conjunto de archivos que contienen información acerca de cómo funciona su computadora, desde qué archivos abrir con un determinado programa, hasta el color de fondo de su escritorio. Este registro luego de cada uso se va "ensuciando" y es conveniente limpiarlo para obtener el mejor rendimiento de su pc.
Pueden descargar el Ccleaner en este link.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar CorelDRAW X3 Gratis en español

Youtube En Segundo Plano

Marketing para tu blog